
"era completamente lo opuesto a el adversario, en cierto modo su positivo. sucedía en la misma región, la gente vivía en las mismas casas, leía los mismos libros, tenía los mismos amigos, pero por un lado estaba jean-claude romand, que era la mentira y la desgracia personificadas, y por el otro juliette y ettienne, que en el ejercicio del derecho y la prueba de la enfermedad persiguieron sin tregua la justicia y la verdad.
y había una coincidencia que me inquietaba: la enfermedad de hodgkin (el cáncer de que romand fingía estar aquejado para dar un nombre a la innombrable cosa que habitaba en él) es la que juliette, más o menos por la misma época, padeció de verdad"
mirá que a mí todos los nombres franceses me suenan a mariconada y me cuesta tomarlos en serio pero este tipo es tremendo.
ayer a última hora (e´cir "reflexivo" seis escalones abajo de la leomattiolización) hice algunas anotaciones operativas en el pizarrón, definiendo algunas cosas con vistas a un nuevo (ejem) "proyecto". me levanto hoy a la mañana y releo: "hombre lobo. todos le dejan de hablar y únicamente socializa con los del video bar ´oaky´. TODOS LE DEJAN DE HABLAR PORQUE SE PORTA COMO YO"
hoy toda la mañana escuchando dr. nerve:
No comments:
Post a Comment