Sunday, August 21, 2011

the owl in daylight, the owl in daylight

1/
interesantes momentos puede ud. pasar si visita el sitio de murtor, el nuevo proyecto del amigo francisco alí bruchoud, miembro del siempre inquietante dúo "i came from sirius" y hombre nostálgico del modelismo de cohetes. para que la visita rinda siempre convendrá, claro, tener los neurorreceptores puestos hasta las rebolas de tetrahidrocannabinol o similar.

he he he bueno, como con casi todas las otras cosas!



2/
zoología casera 1. en mi ecosistema doméstico (donde, quiero creer, sigo siendo la especie dominante) están empezando a aparecer individuos mutantes. extraña cucaracha blanca que encontré anoche caminando lenta, como atontada, cerca de la pecera.



3/
zoología casera 2. para que el ajolote se avispe un poco, quise comprarle artemia salina. el tipo del acuario me dijo que la artemia nacional es una bosta y la importada es muy cara y tarda en traerla, así que me recomendó mojarritas a 20 mangos la bolsa (unas 200 aproximadamente). me dijo que el animal no estaba acostumbrado a cazar e iba a "aprender de a poco".

que mierda, le largué las mojarras (eran montón en poco espacio) y se puso a cazar al toque, quise filmarlo pero no tenía pilas en la máquina. se hizo cagar 10 mangos de mojarras durante la noche. ahora en consecuencia los pescaditos tienen más espacio para escapar y no le es tan fácil manducarse alguno. de todas maneras tiene el estómago lleno y su actitud es reflexiva tal como se ve en la filmación:

una mierda la filmación ya sé, salen todos los reflejos del vidrio y encima la cámara estaba en macro y sale todo fuera de foco pero bueno, alcanza para darse una idea y tampoco es así la caída de khadafi de importante.



4/
la otra noche soñé que de repente me daba cuenta que debía 12 materias de la facultad, me quería cortar las bolas de ponerme a estudiar de nuevo, horror.




5/
musiquita. temazo de fletwood mac y excelentes las imágenes del video (recomiendo mirar en pantalla completa):

en mi nuevo "proyecto", el hombre lobo mira la tapa de "mistery to me" y piensa en el asombro que sentiría el mandril al probar la crema de la torta, y piensa en cómo habran llegado el libro y la torta a esa isla desierta. "un naufragio", piensa el hombre lobo. "¿y por qué llora el mandril? mordisquea el libro, prueba crema de la torta y entiende."

No comments: