Monday, July 19, 2010

"una tripulación moldava filmó este video en 2000, durante la guerra de angola". traficantes de armas aficionados al home video. de este primer clip me gusta esa aproximación a la pista, llena de aviones estrellados a los costados (una advertencia de que ahí la cosa no era "fluída"). esto lo descubrí hace unos años, y durante mucho tiempo fantasee con agarrar un laburo de no sé, auxiliar de carga ponele, en uno de estos aviones. estar haciendo la aproximación (sentado en la bodega, fumando kif con un perro en el regazo) y que desde la jungla le tiraran un cuetazo a mi avión, y lo hicieran remierda conmigo adentro: caer al piso rodeado de chapas de aluminio llameantes.

ahora estoy medio igual, de nuevo pienso en cosas como esa.

acá deprimente escena en la que se descarga la mercadería y unos temibles milicianos hacen morisquetas para la cámara.

sí sí, quisiera subirme a uno de estos aviones (éste creo es un antonov 32, no tengo muy junados los transportes rusos) y bajarme en un lugar que no sepa dónde puta es.

No comments: