Sunday, May 31, 2009

en esta línea el sujeto parece avanzar, pero también parece una marmota. por firme y correcto que sea, su posición es peligrosa

este es el cine porno de cerca de mi casa, siempre que paso me llama la atención lo difuso de los títulos de la cartelera. es muy difícil inferir la, digamos, temática de las pelis que se exhiben.

"a ussy called wanda" puede pensarse un error de tipeo por "a pussy...", que indicaría que hay chicas involucradas. lo mismo puede sospecharse de "muñeca brava". "the trophy" es más críptico. no sé si arriesgaría doce mangos acá, pero capaz porque estoy mal acostumbrado a los servidores gratuitos tipo xvideos o tnaflix, donde se pueden hacer búsquedas finísimas.

en otro orden de cosas, lunes (villa ángela) y martes (resistencia) de la semana pasada estuve pasándolo bomba en el chaco, invitado por la amabilísima gente del instituto de cultura de la provincia, que me trató inmerecidamente bien todo el tiempo. muchas gracias a todos ellos y especialmente a pablo black de la revista "cuna", que hizo una terrible y muy simpática reseña del libro frente al desprevenido público villaangelense. la revista está muy buena, me traje algunos ejemplares que dejaré a título gratuito en algún lugar de lecturas.


25-5-2009: anoticiadas de mi presencia, las multitudes se agolpan en las instalaciones de la feria del libro de villa ángela (al fondo apréciese la sala llena). los mercaderes de siempre aprovechan la ocasión para obtener pingües ganancias.

No comments: