Thursday, July 19, 2007

el hombre que baila no es hombre, es señorita

1/esperando para hacer unos trámites en la cámara del libro, me lo encontré hoy al famoso mentalista y "profesor" josé maría herrou aragón (en la foto junto a una de las celebridades que lo frecuentan). yo estaba registrando un soporífero libro sobre el transporte de cargas en la argentina y él una caja de libros de los que llegué a leer títulos onda "práctica de la alta magia". el boludo quería que lo ayuden a llenar los (muchos) formularios triplicados ahí, ganándose la cara de bolas llenas del público en general. me encantaban los videos de herrou aragón en susana gimenez o en las heladas trasnoches de canal 10 de córdoba: tirando cartas de sus fieles al ganges, ofreciéndolas al sol desde la pirámide de keops (vestido de antiguo egipcio), o entrevistándose con mariquita gallegos en la puerta del edificio dakota señalando el lugar como de enorme energía negativa ("acá mataron a john lennon y se filmó la película satánica 'el bebé de rosemary'").

me llamó la atención que hacia agudos gestos de dolor, sobándose caderas y espalda. se ve que los superpoderes para él no le sirven. en fin.

2/estoy embolado, se me acabó el porro y ando ocupado con otras cosas que tampoco tienen ninguna utilidad, así que para que vuelvan a leer algo interesante en este blog va a pasar un tiempito, eh.

3/musiquita: "iron horse", motörhead. si no les gusta vayan al supermercado y comprense orejas, putos!

No comments: