Saturday, October 15, 2005

catholic classics: a ghost is born


ehhhh… sepan disculpar lo poco atendido que está esto. hace como veinte posts que vengo diciendo que tengo la cabeza quemada. bueno, ya se apagó. lo que antes era mi cabeza es un montoncito de cenizas humeantes. supongo que a partir de la segunda semana de noviembre voy a volver a seguir con esta interminable variación de palabras sobre el mismo tema. si es que hay noviembre, si es que hay yo, si es que hay mismo tema.

“mi caída sin fin a mi caída sin fin en donde nadie me aguardó pues al mirar quién me aguardaba no ví otra cosa que a mí misma” (ay ay ay, pizarnik)

en terapia medio que me estoy dando cuenta de los obtusos mecanismos que me gobiernan, las voces que sólo yo oigo. a la vez me doy cuenta de que ese conocimiento llega tarde porque estoy arruinado del todo. creo que hubiera podido ser algo bastante bueno, pero ya no se puede. lo malo es que no estoy muerto (como nos explicaba daniel molina, “la tensión de los estados intermedios”). soy una especie de aborto no terminado, tirado en un baldío y respirando despacito, mirando el mundo extraño y hostil al que no pertenezco y que me rodea sólo para comerme sin hambre.

esteee… bueno, ya empecé. sin otro particular, me despido de ustedes saludándolos atte. escuchando mr. bungle, “fart in a bag”.

No comments: