Wednesday, April 06, 2011

todos los buddha de las diez partes del universo emprenden la única vía al nirvana

me tenía preocupado el axolote, llevaba sin comer cuatro días y ayer tuve que ir a córdoba (todo el día en la utn frc, me crucé gente amiga y también varias veces sentí, como diría borges "el frío del acero en las entrañas"). llegué pensando que iba a encontrar al pobre bicho flotando panza arriba pero no, le acerqué una bolita de carne y casi me saca el dedo. fin del ayuno, parece.

data útil para gansos de casi 3era edad como yo: salió a la venta en kioscos una colección de tanques a escala, con la primera entrega a 35 mangos. yo no sé nada de tanques, y me compré este primero porque me pareció el aparatoso "ferdinand" de la segunda guerra (al cual hice alguna referencia en este post del pasado)y no, me equivoqué, es un tanque alemán moderno. una mierda la maquetita, es todo de plástico, creo que al menos la carrocería tendría que ser metálica. como consetudinario comprador de pelotudeces, a este tanquecito le doy: 2 carlitos.


ah, nuevo del grafitero antisionista de la avenida belgrano, acá manda nombre y el texto ya pasa de castaño oscuro, me parece:

No comments: