Wednesday, September 08, 2010

a la mierda van gogh, mamá te mando las dos orejas

1/
sentado al sol con v., en un patio del borda. fumamos cigarros brasileros de 2 mangos con cincuenta y conversamos. el borda es un lugar horrible, es como los manicomios de las películas, a v. es la primera vez que lo dejan salir al patio (que no es un patio, es como un baldío interno). me pide el teléfono y se pone a hacer llamadas.

para distraerme, miro el piso. y me doy cuenta de que hay una hormiga que, en consonancia con el lugar, camina en círculos como los locos de la cárcel de "expreso de medianoche", pero a una velocidad excesiva:onda que acá todas las cosas respiran la misma "cosa".


2/
descubrimiento de la quincena: hitomi tanaka. la mayoría de los videos no están bien (el porno japonés, me parece, no es "inmediatamente interpretable" para un occidental), pero muy interesante en "big ass asians 2", por ejemplo.


3/
anoche soñé que era amigo de maradona. el diego estaba tomando mate en casa y me decía "hijo de puta si querés culearte algo acá poné los focos, arreglá esa persiana, comprate una cama y tirá ese colchón a la mierda..."


4/
esta semana y la que viene, este blog no se va a actualizar (ay que trageeediaa), mañana sábado salgo para el chaco con una gente de la televisión alemana que quiere hacerme un reportaje en el corazón de las tinieblas. no voy ni mierda a la feria de frankfurt (son todos unos amarretes, qué les costaba) pero por lo menos zafo presencia en tv. claro que es en un programa sobre libros y escritores, así que no lo va a ver ni el loro. en fin. pero bueno, paseo en avión, como gratis etc que es lo importante.

y después me voy a córdoba, a una situación medio tensa de la cual quizá salga un poco cagado a palos. ya veremos.


5/
por qué no hay que "hacerse el raro": porque ya existió sun ra, que era raro en serio

No comments: