Tuesday, October 13, 2009

una tarde tranquila en el país de los pieles rojas

ventosa madrugada del viernes frente al congreso, me agarró la onda "jubilado que protesta" y me hice un cartelito contra cadena 3. comentan que en la plaza hubo una agresión física a orlando morales, cronista de esa radio. lástima, si me hubiera enterado in situ, generosamente me hubiera sumado a la paliza.

en tcm están pasando "sledge hammer", buenísimo, ojalá dios fuera siempre tan bueno con nosotros!

hablando de tele: se cagó muriendo luis aguilé. hay momentos en los que miro algo y tengo la idea de que la ecuación universal se resuelve ante mis ojos (=ERROR). me pasaba por ejemplo cada vez que miraba esos recitales de luis aguilé que pasaban en crónica tv. el tipo parado ahí, solo contra un telón bajado, con esa presencia medio rara (un cuerpo deforme tapado con esos sacos cruzados enormes), cantando unas canciones horribles sobre pistas grabadas con órganos electrónicos. nunca mostraban al publico, pero esa era mi mayor curiosidad como espectador. quiénes iban ahí, por qué, cómo era la vida de alguien que pagaba una entrada para ver a luis aguilé, se bañaba, se vestía bien, tomaba un colectivo hasta el teatro, etc...



musiquita: cómo me gustaba naked city, tenía el disco grabado en un cassette tdk cinta de cromo y debo haber gastado 144 pares de pilas en el walkman escuchando solamente eso.

No comments: