Monday, August 03, 2009

trying not to lose my shit

1/

el país que no miramos (serie low impact): pasacalles de homenaje a michael jackson sobre vereda de av. san juan, porteño barrio de boedo.

2/
balancita de la revista "noticias" maaaaal: volvió a caer en cana el gordo valor, parece que involucrado en el robo a countries. me cae muy bien el gordo valor, junto a sus ex compinches la garza sosa y tractorcito cabrera. chorros, pero de robar donde hay realmente guita y donde si se limpian a alguien, se limpian un policía. una actividad casi romántica que no molesta a nadie y resulta de vital importancia ecológica.

3/
descubrimiento de la semana-zombi que pasé: argentinísima satelital. el sábado a la noche por ejemplo, me reencontré con dos clásicos de las señales filoafricanas de cable: "la gran vidriera" con mariquita gallegos, y "stars" con alberto mazzini. en el caso de "stars", la emisión estaba íntegramente dedicada a un chivo de la secretaría de turismo de la rioja. highligts: el paseo por la plaza principal de la rioja [llena de perros callejeros y gente acostada en los bancos a las 11 de la mañana], y un lago artificial tristísimo, una especie de imitación sifilítica del ya artificial, triste y sifilítico lago san roque carlosszpacense. todo filmado con una panasonic m9000 vhs con micrófono incorporado, es decir iluminación amarillenta, y sonido ambiente con unas voces entrecortadas allá lejos. muy lindo todo, muy bien.

acá abajo, otro de mis favoritos del canal: el programa de los hermanos calvo, folkloristas de la pampa. recomiendo visión atenta y en lo posible perceptiva.

argentinísima es inagotable: están pichi landi, el teto medina con tres programas, y muchos otros. transmite desde un mundo maravilloso que llega a nosotros con lluvia, fantasmas y dificultades de sonido.

4/
y no es por repetir ni hacerme el cheto, pero vuelvo a poner otra cosa tre men da del art ensemble of chicago. esto lo descubrí entre las opciones que aparecen cuando termina el video que puse en el post anterior, y lo estuve escuchando en repeat bastantes veces los últimos días:

No comments: