me estaré volviendo emo? nuevamente, la gente me para en la calle y me pregunta por qué este blog ha caido en otro bolsón de actividad mínima. esta vez, no he podido responder. a pesar de mi aspecto displicente, estoy bastante estresado estos días,debido a acontecimientos que se aproximan asintóticamente y que no menciono para no cagar la cosa.
adictos a drogas aún no sintetizadas, servidores de estados todavía no constituídos, temerosos de leyes aún no promulgadas, apostar por el presidente próximo de Estados Unidos
en el baño, releo "el centro de la telaraña" (dos tomos de la serie del tercer reich de time-life):
"la ternura de hitler hacia los animales estaba profundamente reñida con su sádico interés en cualquier forma de tortura humana, cuanto más horripilante, mejor. se deleitaba en discusiones sobre desmembramientos y decapitaciones, sobre carnicerías y canibalismo. cuando se le preguntó que haría primero luego de poner los pies en gran bretaña, respondió que visitaría la torre de londres para ver el lugar donde enrique viii había mandado decapitar a sus mujeres. sin embargo, se lamentaba interminablemente acerca de los malos tratos a las mascotas y redactaba elaboradas leyes para garantizar su cuidado. en 1936, tras largas discusiones y debates decidió que la manera más benigna de matar a una langosta era metiéndola en agua hirviente... y decretó que de allí en adelante, así debían matarse todos los crustáceos"
Monday, September 29, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment