"antes decía que estaba arrasado, ahora ser yo es visitar unas ruinas antiquísimas, ajenas, amables" (a. de melli, carta de renuncia al servicio secreto paraguayo, 1952)
últimos días comiendo en exceso y mirando televisión completamente de la recabeza, de entre la confusa sucesión de cosas me quedo con canal 5 (tengo telecentro): el regreso a mi vida de "maría esperanza del mundo", el primer programa dedicado a la virgen maría, conducido por el gran enrique moltoni. también ahí excelente "la historia de la misa", conducido por un tal Rogelio Zelada, un gordito de lentes que parece que no es cura pero igual lo podemos imaginar perfectamente sudado, moviéndose como una foca arriba de algún nene de escasos recursos.
canal K24 también está buenísimo, recomiendo "noches sin límites", una recorrida por boliches de isidro casanova, aldo bonzi y resto del conurbano. ahí también supe pescar una monstruosidad llamada "k-minas 24 horas con humor". un programa para drogarse y mirarlos y decir qué están haciendo de sus vidas muchachos, que estamos todos haciendo de nuestras vidas.
Sunday, March 09, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment