Wednesday, November 28, 2007

then once by man and angels to be seen

al final encontré la cabina del FW 190, aquí dos fotos del producto terminado. agradecemos las imágenes, tomadas por cámara y personal del patronato del inmaduro, regional colegiales.
por lo demás, últimos días en córdoba, domingo y lunes mirando tele con tremenda gripe y ayer a los pedos de un lado a otro para terminar la mitad de las cosas que había ido a hacer. después de volver de córdoba me toma un par de días de recuperarme, igual que cada vez que veo a mi familia.

anduve por villa libertador pegando sosiego (dos veces, la primera compré treinta armados y como quería aprovechar que había me tomé un bondi de 40 minutos hasta un cajero automático y me volví a buscar un pequeño cascote de veinticinco). en el medio de las operaciones, saludarme con todos los chicos y tomarme unos mates con irene, la mitad del tiempo con ella parada sobre unas maderas viejas y coordinando con uno que a unos 30 metros le colgaba los ganchos de la luz. me contó que hacía dos semanas que estaba sin luz porque el que habitualmente le cuelga los ganchos se estaba haciendo el interesante ("y eso que le pago treinta pesos"). me saludé con un par de personas de la cuadra, cometiendo siempre el mismo error: preguntar cómo están. sonríen, encogen los hombros con un poco de vergúenza y dicen "y... acá, igual, como siempre". me siento un sorete, probablemente porque lo soy.

otras cosas, también.

No comments: