Tuesday, March 06, 2007

¡qué aburrido que es el aburrimiento!

"parecemos dos pochocleros desocupados buscando oportunidades entre las lápidas".

nos sacaron a pasear el domingo, esta foto es de momentos previos a que nos compraran dos conogol que estrellamos contra nuestros cráneos.

"lo mejor que puedes hacer, verdad, cuando estás en este mundo, es salir de él. loco o no, con miedo o sin él" (louis ferdinand celine, "viaje al fin de la noche")

hoy, saliendo del taller de guión que hago en el CCGSM (que muy probalemente abandone) me encontré con tom lupo en el ascensor. le dije que me gustaba mucho "la peste", suplemento que él escribía en "cerdos y peces". hablamos 2 segs de la cerdos y peces, de black sabbath y v8, estuvo muy amable y lo ví bastante contento de irse.

la mujer que me alquila: "desde que edificaron acá en frente ando por la casa con esta camiseta y sin bombacha. se lo cuento a mi hija y la conchuda me dice: 'hacés bien mamá, así el que te mira una vez después no mira más'. pero yo estoy gorda porque si no, me paso el día cogiendo y empiezan los quilombos viste..."

No comments: