Monday, May 15, 2006

primeros apuntes de mi regreso a la televisión por cable

una masa la madre angelica.

-alf era una bosta. en una época, supe clavarme serias pajas homenajeando a kate. ahora lo pensaría dos veces, pero quién te dice.

-al escuadrón diabólico no hay con qué darle, es buenísimo.

-ví un documental sobre criaturas abisales de la fosa de las marianas (-11.000 metros), muy bueno. gusanos de tres o cuatro metros de largo son alimentados por bacterias que procesan sulfuros. entre los extremos superior e inferior del gusano hay una diferencia de temperatura de treinta grados.

-un embole, no tengo ewtn, ahí hay cosas alucinantes: el cura ése que habla con una especie de, mh, no sé, ñandú amarillo, la madre angélica, y otra monja hecha mierda que hace “ de corazón a corazón”, un programa de media hora arrodillada y hablando con un sagrario (donde mora el corazón de jesús, aclaro por si hay perros infieles leyendo esto).
pero bueno, hay otro canal católico, así como al pasar pesqué esta frase: “por eso delante de la cruz de jesucristo pedimos perdón por nuestros pecados y colocamos nuestro sufrimiento sobre su cuerpo llagado. colocamos nuestra enfermedad sobre la llaga de cristo crucificado. jesús ten misericordia de nosotros”. ha ha los agarran estos a los gusanos abisales y les enseñan lo que es la oscuridad EN SERIO.

-vi por primera vez en un tiempo “el regreso del jedi” y no sé si me estaré volviendo adulto pero le encontré un par de defectitos: todo el animalaje que está en la cueva de jabba el hut tiene una factura digna de ese programa infantil que animaba pan am, y a los ewoks lo único que les falta es una remerita roja que diga “te quiero”. Por lo demás me sigue pareciendo alucinante. carrie fisher me gusta hasta en “cuando harry conoció a sally” porque siempre me la imagino casi en bolas, atada con un collar a los pies de jabba.

-propaganda de colgate: “las conchas son como los dientes”

update: SÍ tengo ewtn. una muy buena de la madre angélica: “algunas situaciones se manejan de manera más fácil odiando a todo el mundo”

No comments: