Friday, May 12, 2006
1-a las 5:34 pm de hoy, volvieron a entrar buscando "japoneses desnudos". otra búsqueda interesante que terminó en este decepcionante blogcito fue "peso natural de la pelota de voley".
2-convertí mi humilde piecita en un hogar: puse cable. tambien tengo banda ancha, espero con esto no tener que salir de casa ni ver la televisión local y así me va a resultar más facil imaginar que vivo en otro lado.
3-eh, no sé si por eso, pero me puse a leer posts del pasado, y me parece que estaba más filoso. ahora estoy más bien gomoso, amorfo (o para ser más concreto, lo que dije un poco más abajo: últimamente soy un embole). recupero medio al azar algunas cositas:
septiembre de 2004: cuando estoy aburrido, lo provoco al tipo que nos trae el "prensa obrera" a la radio. le tiro un par de chicanas fáciles y el tipo levanta vuelo como un barrilete. después, la discusión se alarga ad infinitum y yo digo "para qué miércoles habré empezado".
agosto 2004, gusi, el pájaro y carlitos en el bar de la cañada:
- lo que yo no entiendo son las milanesas que se venden en las carnicerías. no las entiendo.
- cómo no las entendés.
- y claro, miden un milímetro,un milímetro y medio de ancho.
- bueno, pero es lo que la gente pide...
-y claro, porque ya está acostumbrada.
- qué va a estar acostumbrada, lo que pasa es que con menos de medio kilo de carne le das de comer a cuatro personas.
- cuando yo era chico, en mi casa se hacían cinco milanesas, una para cada uno, y eran unas milanesas así de gordas que vos te comías una y ya estabas.
- ah no, ahora es como un simulacro de milanesa.
- claro, como para cumplir, como para decir “acá tenés una milanesa”. carne, pan rallado, que se yo...pero en realidad casi no hay nada. es como cumplir con una formalidad, me parece.
- yo en el chaco conocí a un tipo que se volvió loco, y viste las primeras declaraciones raras, que recién al tiempo te das cuenta que el tipo las hacía desde ya su locura...
- ahá
- bueno, a éste le dio como una paranoia con los sándwiches que te servían en los bares. decía que te ponían jamón únicamente por la parte de afuera, para que vos creyeras que el sándwich tenía fiambre y queso, pero que adentro no tenía nada...
- y por que no lo hacías abrir el sándwich para que viera. no necesitabas mucho presupuesto para hacer el como es.... el experimento.
- y qué se yo. no se me ocurrió, no tengo un gran espíritu científico, he he. eso debe ser. o capaz que no le dí mucha bola en el momento, viste como soy yo, que en realidad nunca me importa mucho lo que me están diciendo, que me hablan y yo estoy pensando en cualquier otra batata. a mí en ese momento me sonó un poco raro, pero como yo sé que no estoy escuchando del todo dije bueno, me habré perdido de algo, sigamos. después recién me dí cuenta.
- bueno, pero no es la primera vez que escucho eso, eh...¿vos viste “nacido el cuatro de julio”, cuando tom cruise vuelve de la guerra y un amigo tiene una especie de mac donald´s y le explica la plata que se ahorra haciéndole un agujero en el medio a la hamburguesa?
- si, la ví pero la ví dormido, no me acuerdo de eso. mirá vos...
- (...)
- ...la conspiración de los sandwicheros cagadores.
julio 2004:a las siete me levanto y caminando hacia la parada del bondi, como quien no quiere la cosa, me hago un caño. el cielo está plomizo, hay niebla. para llegar a la parada del a2 tengo que atravesar quinientos metros de basural. a esta hora ya hay gente revolviendo. los perros están siempre. en este lugar todos se mueven lentamente, como si estuvieran regidos por un tiempo distinto.
4-bueno, esteeemmm... como es...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment