Wednesday, March 29, 2006


para achicar el pánico, nada de imaginarse que se vive en marte entre criaturas extrañas, ni de hacerse amigo de unos pocos animales: el tío border esquiva las preocupaciones de esta dulce letrina ayudado por la acción contínua de porro falto de estacionamiento fumado en pipa (la textura gomosa conspira contra la capacidad de tiraje si se arma con papel) y simpática combinación 40% criadores/60% baggio multifruta en vaso repleto de hielo. tilín tilín y keep on truckin´.

me chupa un huevo el aumento de la carne, pero mis contactos en villa libertador anuncian que los cien gramos se van a ciento cuarenta mangos. ¿qué se sabe?¿es así o me están currando? el otro día, mientras esperábamos que me trajeran mi pequeño ladrillito, darío ponía cara de analista económico (un poco a contramano de los cinco puntos que tiene tatuados en la cara) y me decía “es que fijate, están vendiendo a doscientos euros el kilo, conviene llevarla toda afuera”.

mi primer práctico de variable compleja lo completé preguntándole a los pibes qué era un oso polar. me contestaron a coro “un oso rectangular después de un cambio de coordenadas, ese chiste es viejísimo”. se los había contado el tipo que les dio álgebra en primer año. no tengo remate para esto.

“esto” son muchas cosas, claro.

No comments: