Tuesday, May 10, 2005

skeitin eueei, skeitin euee-ei, skeitin eue ei, ondetinaisofde niudee e eei...


la luz no me favorece (lamentablemente, la frase tiene más de un sentido para mí) pero me alegro de aparecer al lado de tres tipos algo más hechos percha que yo: el ministro, ian anderson (que supo tener una banda llamada jethro tull) y marito cámara interpretando al tullido del pueblo. anderson se aferra a su botella que parece ser lo único real de la tenebrosa escena.

yo en realidad fui a comer pizza gratis pero había poca gente y me dijeron que le preguntara algo, que participara un poco. yo le batí lo único que se me ocurrió: ya que la banda llevaba el nombre de un granjero que había hecho poemas con las técnicas de labranza y dada la calidad de algunas de sus letras, si leía poesía y en ese caso que diera algunos nombres de poetas que le gustaran. me dijo que le habían puesto jethro tull porque era uno de no sé cuantos nombres que les había dado su manager para que elijan y que no le gustaban ni los poetas ni los mimos. capaz que no le gustó lo de “algunas de sus letras”. pero yo no lo decía de exigente sino de que no me quería hacer el que había escuchado todos los discos!.

No comments: