Saturday, May 07, 2005

los freak brothers miran el history

en la casa de fat freddy, terminábamos de comer un asadito, estábamos bastante en curda y nos hacíamos un cañito mientras veíamos en el history channel un documental sobre la carrera de altura entre el edificio chrysler y el del chase manhattan bank en 1920. denso silencio roto por la voz ronca de fat freddy:
-yo pienso que si la humanidad, quiero decir TODA la humanidad hubiese tenido mi nivel de inteligencia, yo creo que a esta altura de la especie recién más o menos estaríamos inventando el yunque... o bueno, ponele la imprenta.
(silencio de evaluación)
-aunque creo que yo la imprenta tampoco la hubiera descubierto... capaz que la pólvora en una de esas, si andaba por oriente, fumando unos opios raros y cosas raras hasta que algo me explote en la cara y ahí descubría la pólvora, ponele...

No comments: