Saturday, October 09, 2004
voy mejorando
sobreimpreso a mi aberrante percepción de la realidad (una lástima, me tocaron los lentes más deformes en el reparto) tu nombre todavía aparece, como marcado con resaltador. esta semana, para darte un ejemplo, lo leí en los carteles de: dos verdulerías, una mercería, un parripollo y pizzería, una juguetería y tres librerías/papelerías (una en mi barrio, las otras dos en barrio general paz). últimamente me agarra por ese lado. lo encuentro en todas partes, no puedo dejar de tropezarme con él (desde el colectivo, la última vez que volví de buenos aires me lo encontré en una pared de oncativo, acompañado de la frase: “quererte es como andar descalzo en invierno”).
y digo que voy mejorando porque antes no necesitaba verlo escrito, podía construirlo mirando una hilera de hormigas en movimiento, una particular disposición de piedras en el ripio. no sé si sabías que si una caja de fósforos tres patitos está completa (cosa que descubrí no siempre es así, pero ese es otro tema), con los doscientos veintidós fósforos es posible escribir tu nombre diez veces, o doce si para la “a” en lugar de cuatro fósforos se usan tres. en un caso sobran dos, y en el otro seis, que prolijamente cortados pueden usarse como signos de admiración. no lo hice, no soy tan enfermo, saqué la cuenta.
atravieso la vida como los polvorientos pasillos de un parque de diversiones abandonado de otro planeta, sintiendo nostalgia por los lugares que no conozco.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment