Sunday, September 12, 2004

hoy fui a ver farenheit 9/11

pero me sentí más mal cuando me llegué a la feria del libro, que es el nombre que le han puesto a tres carpas que están frente al cabildo. me animo a hacer las siguientes apreciaciones:
el género más buscado: novelas históricas escritas por viejas, principalmente cristina bajo que es cordobesa y en consecuencia escribe peor y a la gente le gusta más.
lo más vendido: supongo que después de el código da vinci o alguna batata similar, seguirá el del cura mariani. a las viejas de acá una garcha parada no les importa, pero ponele arriba una sotana y se derretirán de morbo.
momento erótico electrizante: en el stand de la universidad nacional de córdoba, una gorda de pulover verde oliva oscuro comía un alfajor de maizena y las miguitas le caían sobre unas terribles tetas y la gorda se sacudía las migas y yo no podía dejar de mirarla.¿soy por eso un pajero? y bueno,capaz que sí.
detalle estremecedor: en una rápida recorrida, detecté tres ediciones entre buena y de lujo del simpático libelo "mi lucha", dos de ellas con el coqueto ícono del águila nazi.
así y todo hice mi comprita: una birome faber castell que pensé que era esas de gel pero no, a $2, 50. es altamente probable que mañana la vea en una librería a $1,80. pero bueno, el efectivo circula, se mueve el mercado interno, etc. no estuve tan mal, a nivel macro.
las actividades: lo más shocking de la tarde de un DOMINGO es la presentación del libro ¡hijo e´tigre...!" guía de expresiones con acento argentino de no se quien percha. si me hubiera tomado un litro de whisky y tres rohipnol hubiera ido a la lectura de poemas de la coordinadora de talleres literarios, pero no me dió.

No comments: