Wednesday, August 11, 2004

poderes sobrenaturales y cholulismo

poderes sobrenaturales: en extensión universitaria pusieron una traba electrónica en los teléfonos para que no se pueda llamar a celulares. yo, sin embargo, marco el código de salida y un número de celular y consigo hacer la llamada. y soy el único que puede hacerlo: cualquier otro que lo intente (haciendo exactamente lo mismo que yo) se ve invariablemente frustrado. mis compañeros de oficina han percibido este fenómeno recién ayer, y se juntan alrededor mío para verme marcar, como para decubrir cuál es el truco que uso. yo lo hago divertido, y pongo el manos libres para que se haga público el milagro. uno de estos días voy a intentar caminar sobre el agua.

cholulismo: hoy vino germán daffunchio a la radio. fumamos porro en el estudio (eran las cinco de la tarde, horario pico de actividad en la facultad). el viernes estoy acreditado para el recital de las pelotas.

3 comments:

Cemetry Gates said...

Raramente me dan severos "ataques" de cholulismo. El último fue en un recital de Virus en zona sur de Buenos Aires. Quería tocar a toda costa a Marcelo Moura. Despues con Leo García que lo seguí hasta la salida y el tipo se dio media vuelta para saludarme. Despues me pregunto a mi misma, que grandísima... boluda.

En fin, son solamente ataques momentáneos.

PD. No sabía eso de Elio Roca. Gracias por la data.

PD 2. Pasate un porro.

fofolfi, el niño abominable said...

puertas del cementerio: la información que no reditúa dinero es mi fuerte. si necesitás datos inútiles, he aquí un manantial.

fofolfi, el niño abominable said...

y no te sientas tan boluda: peor hubiera sido que hubieses querido tocar a FEDERICO moura!!!