Tuesday, August 10, 2004

otra vez el viejo malo, ahora posteando desde el trabajo

no están los mandameses. en función de eso, un compañero (dos años menos que yo, aclaro por las dudas) está escuchando a los piojos con un volumen digno de mejor música. me tienen los huevos llenos, los piojos. otros que tambien: la bersuit, la renga, babasónicos, la 25. hay más, miles. me provocan la misma incontenible irritación que el cuarteto o el hijo de mil putas de mi vecino acelerando su auto frente a mi ventana. mañana me voy a traer un disco de canned heat y lo voy a poner a los santos pedos y le voy a gritar a este paspado: esto es rocanrol, paparulo, esto es rocanrol y no esas pelotudeces que escuchás. estoy mala onda hoy, no me busquen porque me van a encontrar.

2 comments:

Dani said...

me gusta la actitud... recomendame un tema de canned heat para introducirme en el asunto.

fofolfi, el niño abominable said...

gracias por pasar por acá, daniela!!!
canned heat es una banda terrible de r&b cuyo primer disco es de 1967 y no sé, lo más nuevo que ví es un disco de 1986, "infinite boogie". yo temgo un compilado en mp3. seguro que en el kazaa o el emule podes bajarte monton de material. si alquilás woodstock (la peli) creo que salen, el otro día los ví pero creo que era una edición especial en dvd que era más detallada que el video clásico. vos fijate, pero es una cosa terrible, un descubrimiento si te gusta el rock. puede ser que yo ya me esté poniendo viejo, pero son contadas las bandas relativamente nuevas que me gustan: oysterhead, por ejemplo (pero ahí son todos veteranos, también!!!).
bandas como canned heat, mountain, lynird skynird, allman brothers, son una barbaridad.
un abrazo