Sunday, July 25, 2004

mutilación

parece que salgo del under: a partir del mes que viene (tengo fecha de salida al aire el 3 de agosto, pero “seguro” está en cana hace una punta de años, así que vamos a usar siempre el verbo en potencial) tendría un programa de radio en AM. adelantando producción, s. me dijo que tenía en mente un informe sobre la mutilación de vacas. buscando material para darle un contexto al asunto, pongo “mutilación” en el google, pero no encuentro nada útil, sólo páginas de boludos que veneran asesinos en serie y cosas por el estilo. una página con videítos gore de ejecuciones de mujeres, y pedazos de videos de sadismo, violaciones, cosas así. son evidentemente truchas (las violaciones demasiado bien filmadas, por ejemplo, o la sangre que golpea la pared con una velocidad mucho menor de la que debería tener si la expulsara la salida de verdadero disparo) con el agravante de que en la página las dan por verdaderas. así que a otra cosa mariposa. dios, que no existe, proveerá.
hablando de mutilación, estoy releyendo alack sinner y casi lo mejor de esta serie, que es casi toda brillante: “encuentros y reencuentros”. en el viaje para reencontrarse con su padre (“cada día me parezco más a mi abuelo”, dice sinner mientras se mira al espejo. “en el medio de nosotros está mi padre, que no se nos parece en nada, y atiende un motel en bangor, maine, a no sé cuántos miles de kilómetros de distancia”) consigue un compañero de ruta manco. le pregunta cómo perdió el brazo, el manco le contesta: “nunca lo encontré, viejo, ¿acaso conocés a alguien que tenga los dos?”
mientras escribo esto es domingo, diez de la mañana. estoy escuchando macy gray. hay sol, debería lavar algunos pares de medias. con la ropa que tengo limpia tiro, por esta semana. Debería ponerme a escribir.
Yo también ando manco por la vida.

No comments: