Sunday, August 28, 2016

en uganda todo el mundo sabe kung fu


-Estoy harto de estar enfermo. Harto de tener que estar siempre arreglando algo para no morirme. Quiero estar en paz. Tener un perro.

-¿Y por qué no tenés un perro?

-Tuve uno. Pero se lo comió este hijo de puta.-el Hombre Lobo pateó el costado del yacaré, que giró la cabeza hacia él y abrió las mandíbulas, como si la conversación le hiciese gracia.-

-Te quiere, este bicho.

-Ha ha, por qué decís.

-Lo pateás y te hace carita de chiste en vez de arrancarte la pierna.

-Es prácticamente un dinosaurio, que me va a querer. Sabe que no lo jodo, y soy su dispenser de pollo. Y el día que no haya pollo… ¿eh, hijo de puta?,-volvió a empujar al animal con el pie- el día que no haya pollo, yo soy el pollo. Por eso no me arranca la pierna.

Las dos ovejas pastaban a la sombra de las ligustrinas, a una prudente distancia.

-¿A las ovejas no les hace nada?

-Les tira onda, pero nunca les llega. Ellas la tienen clarísima con donde está este, siempre. Y siempre guardan distancia. A la pileta no se acercan nunca. Toman agua de unos tachos en el garage. Al perro se lo comió por pelotudo, por confiado, no conocia un bicho de estos. 

-Las ovejas tampoco.

-Pero las ovejas tienen millones de años de miedo en la sangre, se re cuidan.

5 comments:

Gabriel said...

que no decaiga.

made atom said...

hoy Cetarti definitivamente se pegaría un corchazo con lo que hay en discovery y animal planet.

Anonymous said...

COmo estas carlos, una pregunta descolgadisima, que estas leyendo ahora? tengo ganas de leer algo que me saque de la monotonia pero no se me cae una idea, solo leo articulos de localidades en wikipedia y biografias de sociologos post marxistas. Algo de literatura para recomendar? o cualquier cosa.

Hernan Baranda said...

De vuelta, muy bueno

francucu said...

Jajaja sublime