Thursday, June 30, 2011

soy una zapatilla a la que le crecieron 110 kg de carne arriba

1/
"confinado a los márgenes tanto físicos como psíquicos de la sociedad, protesis usadas que se revenden colgadas en opacas vidrieras ... abrí la puerta de la cabina sólo para descubrir que la azafata estaba con la manzana en la boca en su rutina de Willy Tell con el piloto... y el avión ya nunca volvería a aterrizar." (noleer)


2/
bueno terminé con este mig 17 y pongo unas fotos (click to enlarge):


en youtube se pueden ver capítulos de "dogfights" donde salen estos nobles aparatos siendo prolijamente derribados por aviones norteamericanos (en "dogfights" los norteamericanos no son derribados casi nunca, el relato es bastante parcial). lo cierto es que los nordvietnamitas los recagaron a tiros más de una vez a los yankis, usando estos aviones obsoletos comparados con los de la aviación norteamericana. acá un fragmento de una peli de la siempre simpática fuerza aérea camboyana:
cuando termina hay otra parte, igual de cortita y buena onda.

3/
momentos deplorables de la existencia del hombre soltero. tengo tres pantalones, dos vaqueros comprados en el c&a de once y uno tipo "cargo" marca fu´s, un poco más cheto. ahora se me agujereó uno de los vaqueros y me tengo que comprar otro, como ODIO comprar ropa.

4/
"mi deseo sería que todo se congele un par de años. quisiera detener todo y estar un par de años sin pensar en nada, sin prestar atención a nada." (antonio de melli, en una carta a su tía nilda, fechada el 24 de abril de 1945).

en esos momentos, de melli era el único voluntario paraguayo adscripto a las ss extranjeras que defendían berlín durante los últimos días de la guerra. el 6 de mayo, pocas horas antes de la capitulación, de melli recibiría el impacto de un proyectil calibre 50 mm (munición atiaérea) en su muslo izquierdo. atrozmente herido, encañonó con su pistola walther al médico que pretendía amputarle la pierna, y se curó mediante frotamientos con kerosene.

5/
estos días escuchando mucho yes, le dí matraca a "relayer", si pudiera vivir aderntro de una lata, no se daría cuenta nadie de que estoy ahí.

No comments: