Monday, August 23, 2010

como charlton heston en "the omega man", chivando a full la camisa grafa

(el título se le agradece al misterioso amigo lópez)

1/el país que no miramos: de vuelta en el porteño barrio de congreso, contemplamos el regreso del graffiteador nazi-paranoide que oportunamente reseñáramos acá(con fecha 18/6). se observa que la cosa fue empeorando, ya no necesita de espacios en blanco para escribir. de modo que se hace necesaria la transcripción, que va abajo del videíto:
"los judíos y rusos juran haber exterminado a ingleses y árabes", "yo y mi dios o zeus o alá es el peor enemigo de todos los judíos y rusos argentinos y el mundo para siempre", "los alemanes y nórdicos serán exterminados por los judíos", "inglaterra amenazada de exterminio xxbafgshs(ilegible)"


2/
hace un rato, chat con el inmigrante letón y translater de las estrellas bob chow, en un momento sorprende con la frase: "digamos que me conozco lo suficiente como para entender todo"

3/
"porque el otro viaje, el del pequeño burgués que quiere recorrer el universo, aún cuando se invente un aparato para viajar a la velocidad de la luz, a lo sumo va a tener una sensación como cuando el pejerrey sale del agua atrapado por un anzuelo y chapotea sobre la tierra. a lo sumo tendrá una sensación, una rara sensación."
(jorge pirozzi, en una vieja revista cerdos&peces)

4/
a fogwill lo ví en persona una sola vez, en la vereda de un lugar que había una lectura de no sé quien que era un embole. me lo presentó godoy, yo venía un poco mal (qué piola que soy), y no me daba para hablar mucho, así que apenas lo saludé. después, otra vez, conversé con él por teléfono: la llamada se entrecortaba, y el tipo hablaba mientras trataba de estacionar (puteándose con alguien) el auto frente a una pileta. total de contacto directo: 3 o 4 minutos, aproximadamente. después de eso cambiamos un par de correos y listo, me alcanza para decir que fue conmigo una persona muy amable y generosa.

no fui al velorio porque me pareció que no correspondía, que era un caradura si iba. pero desde acá, un repetuoso saludo y la militante convicción de que fogwill debería haber muerto mucho después que otra gente. y para que vean que lo mío no es protesta sino propuesta, van nombres: susana gimenez, marcelo tinelli, mirtha legrand, marcos aguinis, mariano grondona. 156 o 157 nombres más.

pero bueno, viste cómo es esto.

No comments: