Tuesday, January 05, 2010

momias animales del museo de el cairo, con los dientes removidos para que no muerdan los dedos de los faraones (*)

el país que no miramos (sigue la serie low impact):
señor en calzoncillos caminando por la calle corrientes a la altura de camelot, un martes a la siesta.




ayer fui a dar una vuelta por el velorio de sandro. dicen que hubo riñas entre las viejas, porque algunas se colaban en la fila. yo lo único que alcancé a ver fue un semi-piquete de gente que quería mirar el cadáver pero sin hacer la cola, entonces se fueron a la puerta principal del congreso a pedir que la abrieran, al grito de "sandro es del pueblo!" (?).


por mi parte, me compré esta gorra-recuerdo del velorio:

pregunté por unas remeras con el mismo motivo gráfico, pero la xl me tiraba un poco de sisa me pareció.

sandro siempre fue una cosa más bien deprimente, nunca me enganché ni a favor ni en contra. el único lugar donde me gustaba era cuando aparecía como personaje en la historieta "el cazador". (click en la foto para ampliar)

en esa historieta creo que también aparece el mejor maradona, el día que se muera el diego (que ojalá falte mucho) yo voy a lamentar la muerte del diego que aparecía en "el cazador".


las películas de sandro no puedo dejar de verlas, pero porque no puedo dejar de ver casi cualquier bosta que pasen por "volver". mi favorita es "operación rosa rosa", no hay un minuto de esa película que no provoque el escozor casi eléctrico de la vergüenza ajena. memorables ricardo morán y luis tasca como villanos horrrrrriiiiibles.

(luis tasca creo que después cayó en desgracia porque salió en el programa de lucho avilés que se hacía soplar el pete por las alumnas de su escuela de teatro).




"un joven al que conocí en inglaterra visitó a un siquiatra, porque se sentía perseguido por su suegra más allá de todo límite de posible aceptación. por consejo del psiquiatra (después de investigar a fondo el caso), el joven emigró a australia. allí se inició en el paracaidismo de caída libre. un día en que estaba practicando la caída libre, entrevió a su suegra cayendo detrás de él. ella abrió el paracaídas; él fue lo bastante afortunado para recordar que debía hacer lo mismo."

(david cooper, la gramática de la vida)


(*) noleer.blogspot.com

No comments: