Monday, April 27, 2009

usted no es capaz de aceptar la pluralidad del universo. pregúntese por qué.

video
córdoba, jueves 21 30 hs aprox., ciego que canta atrás de la legislatura, en la peatonal desierta.
este año mi materia no tiene alumnos.

Friday, April 17, 2009

submarinos nucleares que chocan sin detectarse

1/
"traven tropezó con las huellas de un tractor que se había movido por allí de un lado a otro, años atrás. el calor de las pruebas atómicas había fundido la arena, y la línea doble de marcas fósiles serpenteaba en el terreno como las pisadas de un saurio antiguo.
-esta isla es un estado de ánimo- le diría más tarde osborne,un biólogo que trabajaba en el antiguo corral submarino."

cagamos, ahora el apocalipsis va a suceder sin elegancia, murió el enorme james graham ballard. leí "playa terminal" por primera vez cuando tenía diez años, después releí ese cuento miles de veces.

"un examen superficial de los sueños y las fantasías de los locos basta para mostrar que la idea de una destrucción total del mundo está latente en la mente inconsciente. la ciudad de nagasaki destruida por la magia de la ciencia es hasta ahora lo que más se aproxima a la realización de sueños que, aún en la inocua inmovilidad del hombre dormido, se transforman a menudo en pesadillas de ansiedad"


2/
la decadencia de la prensa escrita: quisiera agradecer las generosas reseñas de "bajo este sol tremendo" aparecidas en radar libros y en la revista ñ, el domingo próximo pasado. en página 12 de la misma fecha, también salieron unas pedanterías que estuve balbuceando días atrás delante de la muy amable silvina friera. en la foto ilustrativa del artículo se me nota la comodidad, la plenitud, la onda.


3/
mientras escribo esto, escucho en la radio que la mesa de enlace recibe a macri, solá y de narvaez. si alguien tuviera la enorme generosidad de poner una bomba en el lugar, yo iría inmediatamente después de la explosión para ofrecerme como rescatista, con el único objetivo de patear disimuladamente los cadáveres y aplastarlos con más escombros.


4/
en otro orden de cosas, me cayó simpática miho hatori (cantante de cibo matto) y busqué cosas para ver, encontré este video de los baldwin brothers, una banda que desconocía. acá la amiga hatori canta pero no sale en el video, que por lo demás está buenísimo.

Tuesday, April 07, 2009

y en el único letrero de aquel páramo se leía: "favor de no provocar al mono lanza-cocos"

"carlos una amiga me regaló tu novela y no dormí en toda la noche leyendo, me pareció muy triste y lloré toda la noche y se me mojó toda la remera de las lagrimas y me parece que atrás de tanta violencia y culos rotos se esconde un corazón que necesita cariño, agregame al msn"

por lo demás, sin mayores novedades. tiempo de "percepción" dedicado a observar el canal 1 del cable (cámara de la puerta de mi edificio): 53% aprox. acá abajo tres minutos de testimonio. en los primeros segundos aparece una terrible bestia dominicana con la que me crucé un par de veces en el ascensor (en general las dominicanas me tiran un poco para atrás, pero ésta es una especie de disneylandia de carne). después, un pibe del delivery toca a un portero eléctrico y espera charlando con un amigo. aquí no hay nada para ver señores!
video

"-cuente hasta diez- ordenó laurent al paciente.
el enfermo se detuvo al llegar a seis.
-curioso -dijo peter gna-, normalmente no suelen dormirse hasta llegar a veinte.
-yo no duermo! -gritó el enfermo- lo que pasa es que no sé contar."
(boris vian, las hormigas)

20 grandes éxitos de la especie humana: Guess her Muff [Adivina cómo es su chochis] (descubrimiento del señor ministro de economía y comisionado para la pureza racial de zimbabwe -ejercicio vía mail-, ilustrísimo lic. bob chow).

nota de color: estos días, frígido para la pornografía.