Wednesday, October 28, 2009

la radiación producida en estas circunstancias recibe el nombre de bremsstrahlung, o "radiación de frenado"

1/
fin de semana investigando los misterios del universo. junto a la dra k (suboficial maquinista de u-boots, flota litoraleña), subimos a las rutas de entre ríos para "ver cosas", en power lugares de la mesopotamia.

video
por ejemplo: museo del ovni en victoria. aprendí a usar los efectos de transición del movie maker, que dios nos proteja.

video
aquí un diorama explicativo donde vemos un árbol, una nave extraterrestre, su tripulante y una vaca mutilada.

video
y acá, junto a otros investigadores, asistimos a un video sobre una misteriosa esfera que cayó del cielo (la pieza está en exhibición en el museo, a un costado del televisor) y aparentemente figura retratada en pinturas de diferentes épocas, a lo largo de la historia.


2/
en otro orden de cosas,
hubo análisis más profundos de la novelita, pero esta reseña corta del diario "hoy" de málaga es la que más me gustó, por algunas de las palabras que usa ("descacharrante", por ejemplo), y expresiones como "unos personajes levemente por encima de la subnormalidad". muchas gracias al amigo garcía fuentes, si yo leyera esta reseña me compro el libro, espero que las multitudes de málaga corran a hacer lo propio.

3/
sigo un poco deprimido. por ejemplo, llevo como 3 o 4 días sin hacerme la paja mañanera (un clásico de las 8 a.m. aprox). esto, en grado de importancia como indicio, es casi como decir "llevo una semana sin bañarme", o "llevo dos meses usando la misma remera". lo mismo no hay desesperación, por el momento.

4/
cibo matto, birthday cake, temazo

shut up and eat! too bad, no bon appetit! miho hatori es lo más de lo más, interesante caramelo te comés sean lennon.

5/
"...pero en tu caso es probable que el picor se deba a una sequedad en la piel, cómprate una buena loción hidratante... en cuanto a la segunda pregunta, el único crimen de que serías culpable es asesinato en... mh,algún grado. no existen leyes concretas en este estado para regular la práctica de la taxidermia y el uso de títeres..."

(daniel clowes, como un guante de seda forjado en hierro)

No comments: