Monday, July 13, 2009

un mero mosaico de funciones corticales, en su mayoría deficitarias

1/
mi humilde persona, en conveniente estado perceptivo, registraba con poco interés los movimientos de entrada y salida del edificio (canal 1 del cable). atraído probablemente por el olor a lavandina, se corporizó en la estancia el misterioso señor x., agente al servicio de una potencia muy extranjera. parte del errático diálogo mantenido fue a parar a (lo lamento mucho!) un nuevo episodio de podcast, escuchable en el reproductor que hay abajo de los avisos de poker. musiquita de squarepusher y conceptos robot del no menos misterioso bob chow

2/
ok, hace mucho que lanata se transformó en la misma bosta que bonelli o leuco, pero me dió un especial asco lo que ví hoy en su programa. se hablaba del "dialogo" (= "bajen las retenciones, congelen los salarios, devalúen, bajen el gasto público, devuelvan el retrato de videla al colegio militar") y para variar en una mesa siniestra, estaba el cura marcó. lanata lo presentó (al cura marcó!!) diciéndo que "lo suyo es la esperanza". es tenebroso el momento que vive nuestro país. ojalá que venga una especie de virus que se contagie sólo en countries, colegios privados y palieres de edificios caros y los limpie a todos estos hijos de puta porque me parece que estamos hasta las bolas, si no.

3/
"nos miramos, y miramos nuestros cuchillos de pelar fruta, y nos preguntamos si podían existir metáforas con tanto filo"
(hans magnus enzenszberger, el hundimiento del titanic)

4/
otra vez se me aproxima una desagradable temporada de "trato con la realidad", me parece. cómo odio estos momentos, cuando las cosas se ponen concretas y hay que tratar con ellas. no sé dónde leí que a los miopes les (nos) pasa eso: una zona muy cercana de visión clara, y más allá de los dos metros, el mundo se difumina en la niebla. eso determina una especie de enfoque particular en el trato con las cosas.

balancita de la revista "noticias" de mi novelita:
- hasta ahora todas las reseñas que aparecieron fueron buenas (bien)
- el libro parece que no vendió ni mierda (mal)
- compró los derechos christian bourgois para francia (bien)
- como no me conoce ni el loro, la guita involucrada es tirando a mínima (mal)

en fin, como se dice: bueno mientras duró.

No comments: