Monday, March 02, 2009


momentos destacados en la vida del hombre soltero: primero cartucho reglamentario. después dos porciones de anchoas, una de fugazzeta, isenbeck descartable y "maría esperanza del mundo", primer programa del mundo dedicado íntegramente a la vírgen maría. conduce enrique moltoni, aquel gran estrábico que catapultara a la fama a daniel scioli haciendo una machacante difusión de sus triunfos motonáuticos en el "nuevediario" de los últimos ochenta.

ahora, junto al previsible auspicio de una fábrica de velas, el grueso de la publicidad en el espacio es de la provincia de buenos aires. no me parece mal, primero porque no pago impuestos en provincia y segundo porque se lo merece, un programa católico que philip k. dick hubiera seguido con mucho interés, si (pobre de él) hubiese vivido en argentina.

me pidieron fotos "para la prensa". me saqué unas cuantas pero no me gustó ninguna porque salgo medio lechón y con cara de culo (la máquina no hace milagros). la semana pasada pagué de vuelta el gimnasio y hoy fui por primera vez. balancita de la revista noticias: bieeeeen.


"-vamos a ver, componga un soneto dedicado a sus padres.
-no cuente conmigo para eso. nunca he sabido escribir poesía.
-sume 34 957 y 70764
(pausa de 30 segundos antes de contestar)
-105 621
-sabe jugar al ajedrez?
-si.
-tengo mi rey en 1R. no tengo más piezas. usted tiene su rey en 6R, una torre en 1T y nada más. juega usted. qué debe hacer?
(pausa de 15 segundos)
-T8T. mate."

(alan turing, "pueden pensar las máquinas?")

No comments: