Wednesday, November 05, 2008

ascendí a "prácticamente"

"En opinión de Herralde, la XXVI edición del premio ha alcanzado tan "alta calidad", que el editor anunció que por, primera vez en 26 años, la editorial Anagrama publicará las otras obras finalistas, de autores prácticamente desconocidos.

Así, precisó que los lectores podrán, en los próximos quince días, adquirir la novela ganadora y la finalista, mientras que en febrero de 2009 estarán disponibles "Bajo este sol tremendo", de Carlos Busqued (Argentina, 1970); "Temporada de caza para el león negro", de Tryno Maldonado (México, 1977) y "Asuntos propios", de José Morella (España, 1972)." (esto lo saqué de la pagina web de la nación, salió en otros lados también)

las madrugadas de telemax nunca te dejan sin material interesante: pastor gordo de una iglesia evangelista de san justo. estoy muy intrigado por este tipo y siempre que lo engancho en el zapping me quedo mirándolo un rato largo. detalles de interés: su rudimentaria estrategia gestual (camina constantemente de un costado al otro sin mirar nunca a su auditorio) y su discurso, al que nunca alcanzo a engancharle la lógica. el tipo por momentos parece estar dando el típico sermón evangelista, pero de repente dice "anoten", y la cámara muestra que los asistentes toman misteriosos apuntes. yo lo miro y haciendo un ejercicio lombrosiano, tengo la certeza de que a este tipo en cualquier momento lo agarran con las manos en la masa en algo oscuro, pero todavía no sé: ¿corrupción de menores?¿cadáveres descuartizados debajo del contrapiso del dormitorio? ya veremos.



tengo ganas de inscribirme para ir como alumno a "clases", el programa de grondona en c5n. mientras tanto, mitigo la ansiedad con las apuestas de futbol americano

No comments: