Friday, January 11, 2008

un esforzado intento de entender "el panorama de las cosas".

bueno, por un tiempo de nuevo en la civilización: arreglé la heladera y puse internet y cable. el piso de la cocina sigue levantado pero ya no lo tengo que pagar yo y parece que lo arreglan el mes que viene.

felicitaciones al que entró a esta paginita despues de poner "sueños+cagar en público" en google. (update: ya te ganó uno que entró con "paja de vieja a viejo en bar")

ehm, ahí actualicé algunas cositas de audio. el blog medio que me tiene podrido. no es que de repente haya madurado, capaz que armo otro.

boludeces que no le importan a nadie, estoy más desabrido que los reportajes que hace el novio de juan castro para no sé que programa de canal 9. me pasan cosas pero me las olvido, o es como si me contaran que le pasan al primo de un cuñado de un tipo que vive en auckland y del que yo no sé nada.

No comments: