Friday, October 28, 2005

si la humanidad hubiera tenido mi nivel de inteligencia a esta altura como especie recién estaríamos inventando el yunque, ponele!


estoy armando este simpático tyrannosaurus rex de papel que me bajé de una página medio escolar de canon (la marca de máquinas de fotos) que no me acuerdo ahora pero pueden encontrar en google con “canon+papercraft”. todavía me falta el cuerpo y la cola. el resultado sería más impresionante si tuviera impresora color o si el cartucho negro tuviera toner, quiero creer.
“los dinosaurios les gustan a los chicos porque son grandes, malos y ya no existen” (stephen jay gould, “dinosaur in a haystack”)


después de mucho tiempo, me encuentro con mi hermano. le pregunto cómo anda. me contesta. seguimos hablando un rato y me dice: “la verdad es que me gustaría saber cuando entré en este camino de autodestrucción”.
como para ir despidiendo definitivamente al invierno, me engripé.
llego a casa, prendo la pc y me encuentro con que la lectora de discos de la &%$·”*!!! máquina ha pasado a mejor vida. prendo merecido cañete (fasito gauchito y amigo!) y pongo de la música que guardo en el disco duro: yamatsuka eye y nobukazu tsakemura. me tiro en la cama y abro bukowski, “cartero”:

“cientos de viejas iguales, paradas en la vereda y gritándote: eh, cartero, tiene algo para mí? y te daban ganas de gritarles: señora, cómo mierda quiere que sepa quién es usted, quién soy yo, quién mierda es nadie!”

mañana será otro día. me pregunto qué corno querrán decir con eso. como siempre, la gente habla de unas cosas que yo no entiendo.

lo que sí entiendo es que deberían indemnizarme: pero eso es un error que nace de los resabios de mi educación católica. el error de creer que el equilibrio universal implica el equilibrio de cada una de las partes en sí misma. y no. no es así, para nada. nada tiene por qué equilibrarse en mí. no hay razón física para la posibilidad de que algo, algún día, compense nada.

No comments: