Thursday, September 29, 2005


border consigue chica ("border finally gets a bitch", charles burns, oil on human skin, 1997)

el país que limita en todos los puntos de sus límites, consigo mismo. esto me vendió sergito l. que estaba en el kastner y newman (“matemáticas e imaginación”, ya profusamente citado en estas páginas), pero nada, lo más parecido a eso es el mapa donde cada punto es el límite entre tres países, que también está bueno.

no sabía qué poner después de esto, así que me armé un coqueto porrete. no contento con eso me lo fumé entero y ahora hehehe, ahora que escribo esto me doy cuenta de que lo del país que limita consigo mismo en un principio me había interesado para escribir una de mis tantas pelotudeces “metafóricas”, de modo que al no encontrarlo, han ustedes zafado de mis, digamos, reflexiones. de todas maneras nunca está de más hojear ese libro, miren esto:
“con un topólogo y un par de tijeras a mano (en caso de accidentes), usted puede tratar de sacarse el chaleco sin quitarse el saco. no se requiere de ninguna cuarta dimensión, recuerde simplemente las condiciones del problema”.

sigo en modo de emergencia, reducido a mi mínima expresión. ya vendrán tiempos mejores. yo no los habitaré.

No comments: