Tuesday, November 02, 2004

balance relativamente positivo

metí casi una página. relativamente porque a esta velocidad voy a terminar el año del poto. y positivo porque es una productividad inusitada frente al desértico panorama de los últimos días.

ahora estoy escuchando steely dan (reelin´the years: "me venís diciendo que sos un genio desde que teníamos diecisiete")y quemando un potente cartucho made in villa el libertador. el marulo no me da para más, así que los dejo con un simpático recorte de internet que leí hoy a la tarde:

el caníbal fue identificado como paul durant, de 44 años, arrestado después de la muerte de karen durrell, de 41, quien escribió una carta en su celda de la prisión de la costa blanca, en el sureste de españa, en la que confesó haber asesinado a la mujer.
también señala que fue "víctima de un ataque de canibalismo", y narró con lujo de detalles cómo despedazó en cadáver de la mujer para comérsela.
"después de haberla matado, corté su cuerpo en trozos y comí las partes que me parecían comestibles", escribió el hombre, según el diario.
"luego me deshice de los restos dejándolos en bolsitas de basura por todo el lugar", agregó.
"antes de matar a karen, le dije que había venido a españa para matar y comer paidófilos. mi estado mental estaba muy deteriorado en esos momentos. yo creía que dios me había enviado..."

yo creía que dios me había enviado, el viejo truco. si te sale bien, sos juana de arco. si te sale mal bueno, por lo menos saliste en los diarios.

No comments: