Monday, July 28, 2008

próximamente en la calle




los involucrados remitir observaciones vía mail.

Friday, July 11, 2008

en telecentro han puesto otro canal berreta, se llama telemax (canal 15) y ahí enganché un típìco programa de escritorio/helecho conducido por horacio garcía belsunce. estaba con un viejo garca hablando sobre las retenciones y bla bla bla, muy serios y poniendo en la balanza los costos del conflicto. me quedé viendo el programa un rato largo, esperando el momento en que el viejo se detuviera y le dijera: "muy lindo todo horacio con esta pelotudez, pero contame quién se cepilló a tu hermana". no sucedió, lástima.

de nada: en google video está entera (dividida en trece partes) "la batalla de argelia", terrible película de pontecorvo. está hablada en frances con subtitulos en inglés, fácilmente seguible. buscar con el nombre original de "battle of algiers".

Wednesday, July 09, 2008

hoy casi me electrocuté cambiando un foco del botiquín del baño. cambié el foco con el interruptor en "on", descalzo y parado sobre un charquito de agua. enrosqué el foco y cuando el culote hizo contacto con el fondo del portalámparas, ligué una simpática descarga eléctrica que duró unas fracciones de segundo. terminé la tarea después de bajar las térmicas. cuando volví a conectar la electricidad creo que se me hizo cagar por enésima vez el motor de la heladera, (un motor chino que compré unos meses atrás). hace dos horas que el muy puto hace ruiditos raros sin decidirse a arrancar.