Saturday, September 22, 2012

la tumba te trae flores


1-
nuevos registros de actividad del graffitero antisionista de san cristóbal:
 "6-7-8, 67-68 LOS AÑOS MÁS ANTIJUDÍOS"

 "DESAPARESIERON LAS MUJERES LINDAS ARGENTINAS DEL PAIS. ¿COSQUÍN?¿PLAYAS?¿RECITALES? LAS TIENEN LOS JUDÍOS PROSTITUYÉNDOLAS PRISIONERAS"

bueno y este es casi una pavada; "DIOS ES ANTIJUDÍO Y ANTIINGLÉS"

2-
"-Perdoname, pero te extraño mucho.
Claudia acaricia la cabeza del Hombre Lobo, que descansa en su regazo. Le agarra el pelo de a mechones y se los estira suavemente, como acariciando un perro. Está sentada en un extremo del sofá y el Hombre Lobo ocupa el resto, con las piernas flexionadas sobre el apoyabrazos y los pies colgando en el aire.
-Pero te veo y me doy cuenta de que no te extraño a vos ahora, sino al que eras. Lo mismo, verte es como visitar la tumba de alguien querido. Me hace bien.
El Hombre Lobo tiembla levemente. Claudia le pasa la mano por la cara con ternura.
-Te agradezco que vengas.
-Sí, es como un servicio para deudos. La tumba te visita.
-Claro. La tumba te trae flores.- Claudia se ríe, un poco triste- sos una tumba parecida al tipo que está enterrado adentro. Supongo que eso ayuda. Empecé natación, ¿te conté?
-No.
-Empecé la semana pasada. Y ya aprendí a flotar."



esto de arriba lo copié de las pags 87, 88 del guión de "mucamitas pechugonas de pedro juan caballero", comedia picaresca para toda la familia que se rodó en 1974 y fue escrita por el inmovilista paraguayo antinio de melli. 

el original de este guión se rescató con el paquete de documentos encontrados luego del accidente aéreo en la frontera congo-angoleña, y fue rematado el año pasado en e-bay (el coleccionista que lo adquirió tuvo la generosidad de escanearlo y colgarlo gratis acá)

para esta época, de melli había recompuesto temporalmente sus relaciones con el gobierno del presidente stroessner, aunque seguía siendo monitoreado por una unidad de inteligencia de la armada naval paraguaya (dos cabos primeros y un suboficial ayudante) que elevaban semanalmente informes que el presidente leía en persona. 

3-
musiquita: yoshinori sunahara, bright beat