Friday, August 20, 2010

"me venís diciendo que sos un genio desde que tenemos 17..." que buenos son estos hijos de puta. de este video me gusta la carucha de walter becker, parece un estudiante de 3er año de ingeniería electrónica que pasaba por ahí. párrafo aparte para bill cosby que los presenta con una simpatía que se me ocurre bastante falsa, me niego a creer que a ese negro reaccionario y reaganista le gustara steely dan.


data para tirar en una conversación durante una fiesta y quedar como un duque: steely dan se llama así por un vibrador metálico a vapor que se menciona en "el almuerzo desnudo", de burroughs. si no garchás despues de contar eso, bueno... es que sos yo, o vas a las fiestas que voy yo!!!


reviso los posts anteriores, el registro es de altísima mariconada, un completo horror. cuando me deprimo tendría que atarme yo solo y encerrarme en una baulera hasta que se me pase. tengo que comprarme una baulera.


tiro las monedas, armo el hexagrama (14, ta yu, la posesión de lo grande) y bastante bien: "¿cómo es posible que ése débil trazo tenga la fuerza suficiente para retener a los trazos más fuertes? (...) éste es un tiempo propicio. hay fortaleza en lo interior, y claridad y cultura en lo exterior. la fuerza se manifiesta con finura y autodominio." ¿habré sumado bien?

No comments: