Monday, September 06, 2004

miscelánea bulto

si mi vuelo gallináceo ya no era un paradigma de la elegancia y/o el estilo, la charla con c. surtió el efecto de un tuercazo en el gañote. lo poco que me quedaba de cerebro fue a parar a otro trabajo, ejem, literario. de ahí mi ausencia de un par de días.
el sábado me compré un libro sobre philip k. dick ("yo estoy vivo, vosotros estáis muertos"), transcribo:
primer deseo: quiero conocer la verdad; quiero remontar el río del olvido;quiero que me muestren qué hay en el fondo del saco.
concedido.
segundo deseo:quiero olvidar, nunca más tener que volver a pensar en lo que he visto, olvidar la historia del niño, olvidar esta historia de los tres deseos, olvidar que tengo derecho a un tercer deseo. quiero olvidarlo todo.
concedido: conservas el derecho al tercer deseo pero, te lo prometemos, nunca lo sabrás. está olvidado.
ahora, duérmete.

No comments: