Monday, March 23, 2009

una solución para su matafuegos

1/el sábado salí a caminar y pasé por la galería bond street a ver si encontraba "david boring" de daniel clowes y me encontré con esto:

vengo acá a comprar historietas y a sufrir los precios inalcanzables de de los libros importados desde hace muchísimo tiempo, de cuando vivía en córdoba. y ahora mi libro está en esa vidriera, está bien. se me abrirá el mercado carnal emo/flogger con esto? ví unas gorditas con orejas de gatito de peluche que la verdad que estaban bastante bien.

2/creo también que ya es tiempo de agradecer las notas y reseñas sobre la novela, han sido todos muy generosos conmigo que soy un boludo que no me conoce nadie. acá, abajo de todo, están las notas de "perfil" de argentina,y "la vanguardia", "el mundo" y "diario sur" de españa. agradezco también la entrevista y la reseña que hicieron los amables muchachos cuyos talentos son explotados por "la voz del interior".

3/encuentros con hombres notables: el tipo que se disfraza de muñeca inflable, se pone una bolsa en la cabeza y se sube al escalador a darle masa:

así se hace! poniendo "rubberdoll" en el buscador de xvideos.com, otras fantasías: encerrado en el baúl del auto, etc.

"no hay duda de que somos inteligentes. pero lejos de cambiar la faz del mundo, en escena seguimos sacándonos conejos del cerebro, y palomas blancas. bandadas de palomas que invariablemente se cagan en los libros"

(hans magnus enzensberger, "el hundimiento del titanic")

No comments: